25 feb 2013

Reflexión sobre lo aprendido

En esta tarea lo que se buscaba era aprender a trabajar con otras personas de clase con las que no habías tenido mucho trato durante todo el curso y ver si se podía aprender a trabajar en grupo con estas personas, creo que esto ha estado muy bien ya que no ha habido problemas en los grupos (o por lo menos eso me ha parecido a mí).
Por otra parte creo que las exposiciones buscaban perder el miedo a hablar delante de la gente,algo que nos será vital en nuestro futuro. Esta parte yo ya la tenía superada ya que al estudiar TAFAD he tenido que expner muchos trabajos y no me supone ningún problema hablar en público.
Con esta tarea me he dado cuenta de lo importante que puede llegar a ser el trabajo colaborativo y de lo que nos puede aportar en nuestra futura profesión

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.