19 feb 2013

Reflexión sobre exposiciones



  • Mambo number five:
No han leído el power point, sino que han usado sus propias palabras, por lo que una explicación directa y clara.
Las actividades que han realizado son prácticas, divertidas e interesantes ya que los alumnos tenían que buscar información en internet, en vídeos,… para realizarlas.
Han hablado todos los integrantes del grupo y han sabido contestar a las preguntas que la profesora les ha realizado, independientemente de la parte que les tocara exponer en clase.


  • Maestrillos organizados:
Explicación muy clara, han colaborado todos los integrantes del grupo, no han leído el power point, han explicado sus actividades con un lenguaje coloquial, lo que hace la exposición más amena.
El power point era bastante largo, pero han sabido explicarlo de manera rápida y precisa.
Han hablado alto, de forma que todos hemos entendido los ejercicios y lo que querían conseguir con ellos.


  • Peter y sus campanillas:
Hablan alto, explican muy bien, de forma muy clara, no leen apenas el power point, nos lo están explicando con sus palabras, por lo que se entiende perfectamente.
Las actividades están explicadas de forma eficaz, ya que además de explicárnosla, nos pasan un cuadernillo hecho por ellos para que lo veamos todos los compañeros de clase, donde están las actividades de la sesión, ya que ese cuadernillo sería el que tendrían los alumnos.
Todos han sabido explicar el contenido que otros se habían preparado para exponer y han ayudado a sus compañeros a explicar su actividad desde diferentes vías para que todos entendiéramos bien en qué constaba el ejercicio, por lo que tenían conocimientos de toda la actividad.


  • Los lunes al sol:

La exposición ha sido bastante amena, divertida y graciosa.
Han explicado la técnica que van a usar, el rompecabezas de una forma muy clara.
Las actividades son muy prácticas, ya que no usan el método de memorización, sino que pretenden que los alumnos aprendan de una forma más eficaz a través de una excursión a faunia.
Han hablado alto, claro y de forma directa.
      

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.