27 feb 2013

Reflexión sobre lo aprendido. Por Carolina González

Lo que se buscaba con esta práctica era la búsqueda del entendimiento del trabajo cooperativo, pero también que supiéramos practicarlo en nuestro propio trabajo y así poder pedirlo el día de mañana en una clase, así como lo hemos expuesto en nuestras actividades.
Al empezar la actividad, personalmente, pensé que sabía exactamente lo que era trabajar en equipo, pero al comenzar con la lectura individual, es decir, desde el principio; me di cuenta que no sabía nada, ya que jamás había tenido en cuenta ningún tipo de rol, organización o compromiso con el resto de mis compañeros más allá que de tener mi parte preparada para el día acordado.
Por otro lado, también he aprendido con las diferentes exposiciones de mis compañeros, ya que a medida que íbamos viendo una, al ya tener los conceptos casi totalmente adquiridos, nos ayudaba a darnos cuenta de lo que habíamos hecho correctamente o lo que debíamos de modificar y mejorar.
En conclusión, esta actividad nos ha servido a aprender otro tipo de trabajo y poder enseñarlo a nuestros futuros alumnos, para que éstos puedan llevarlo a más campos en su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.